Obreros reconocidos por sus años de servicio

Creado en 10 Mayo 2017


En el marco del Día Internacional del Trabajador, obreros de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, fueron reconocidos con la entrega de placas por cumplir un quinquenio en esta casa de estudios.

La actividad establecida en los convenios colectivos entre el sindicato y la universidad, tuvo lugar en la Sala de Conferencias Dr. Minerva Arzola, ubicada en la Dirección de Investigación y Postgrado (DIP). Contó con la presencia del jefe de la DIP, doctor Luis Rosales; el TSU Noel Mirabal, jefe de la Oficina Regional de Recursos Humanos, y el presidente de Sintraunexpo, Manuel Salazar.

Rosales saludó a los 11 homenajeados. “Espero que su paso por la universidad sea de aprendizaje. En nombre de las autoridades agradecemos su compromiso, porque con cada una de las tareas que realizan, la UNEXPO se favorece”, dijo.


Rosales agradeció el compromiso

Agregó que luchan por la incorporación de los obreros, sin discriminación, en los programas de formación que imparte la institución.

Pilares fundamentales de la UNEXPO

Por su parte, Mirabal aplaudió el reconocimiento y trayectoria de los compañeros; también agradeció la oportunidad de compartir en este tipo de eventos.

Mirabal los felicitó por su trayectoria

“Ustedes son pilares fundamentales de la universidad. Aquí dejan su huella y se llevan los mejores recuerdos de una buena parte de su vida”, expresó.

El presidente del sindicato resaltó el apoyo de las autoridades para sacar adelante los actos que permiten enaltecer a los trabajadores.

“Felicito a los agasajados, especialmente a los que están por salir. Ustedes son los pasos y ejemplos a seguir”, cerró Salazar, para continuar con la entrega de placas.


Presidente de Sintraunexpo resaltó apoyo de las autoridades

Édgar José Lezama Natera, Osvando Rafael Gil, Eulises José Hernández y Julio Ramón Yemes Tineo alcanzaron 20 años de servicios ininterrumpidos; mientras que, Héctor Dionisio González Millán, Nery José González Milano, Enrique Rafael Rodríguez Adrián, Armando Pérez Díaz, Omar Gregorio Aparicio Tovar y Oscar Rafael González Rojas, sumaron 25 años de labores.


Édgar José Lezama Natera

Osvando Rafael Gil

Eulises José Hernández

Julio Ramón Yemes Tineo

Nery José González Milano

Enrique Rafael Rodríguez Adrián

Armando Pérez Díaz

Omar Gregorio Aparicio Tovar

Oscar Rafael González Rojas

Prensa UNEXPO

LC/ CNP: 18.305

1910911
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
373
78
6898
28127
1910911
Hoy es 28 de Abril, 2024
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas