UNEXPO LLAMA A INSCRIPCIONES A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO 2016-II

Creado en 08 Noviembre 2016


Los días 15 y 16 de noviembre del año en curso, el Vice-Rectorado Puerto Ordaz realizará las inscripciones para estudiantes de Nuevo Ingreso 2016-II, Asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU CNU), informó el Ing. Carlos Pietri, Director Académico de esta casa de estudios politécnicos.

Explicó, que los Bachilleres en cuestión deberán presentarse en las instalaciones de esta universidad y consignar los recaudos exigidos para tal fin; incluyendo el pago por trámites y generación de documentos relacionados con el proceso de Inscripción de siete (7) Unidades Tributarias.

Las clases para este nuevo grupo de alumnos, de acuerdo al Cronograma Académico aprobado, comenzarán el 20 de marzo hasta el 28 de julio de 2017.

REQUISITOS PARA NUEVO INGRESO

-Título de Bachiller o Técnico Medio (Original y Fondo Negro)

-Partida de Nacimiento (Original y Fotocopia)

-Constancia Certificada de Calificaciones de Educación Media (Original y Fotocopia)

-Original y Copia de la Cédula (VIGENTE)

-Una fotografía de frente tamaño carnet (No instantánea, reciente y sin perforaciones)

-Constancia original del proceso de participación de selección del CNU, firmada y sellada

-Trámite y generación de documentos relacionados con el proceso de inscripción, Original y copia del depósito efectuado en Banco Caroní, Cuenta Corriente Nro 0128-003-800-3821542101, a nombre de Ingresos Propios, por un monto de 1.239,00 equivalente a 7 U.T (1 U.T=177 Bs) Validado por Caja, ubicada en el Edificio Administrativo Piso Nro 2

-Una (1) carpeta marrón tamaño oficio nueva y con gancho

(Prensa/UNEXPO/ELC)

1910177
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
89
2477
6164
27393
1910177
Hoy es 26 de Abril, 2024
  • Acto de Grado: Agradecer a Dios Primeramente Open or Close


    Graduandos del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO celebraron, como punto de inicio para todos los demás actos, la tradicional Misa de Acción de Gracias oficiada por el párroco de la Iglesia Virgen del Valle, sacerdote Manuel Díaz, quien destacó la importancia de agradecer a Dios en primer orden.

    Leer mas
  • Gigantes de Guayana Rindió Tributo a María Romero Open or Close


    Un merecido homenaje por parte de la organización Gigantes de Guayana recibió la profesora María Romero, docente jubilada del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, quien a través de una excelente vida profesional, logró y continúa cosechando éxitos en el ámbito deportivo.

    Leer mas
  • Festival de La Voz En Gráficas Open or Close

    Instantes inolvidables que quedarán en el corazón de todos los asistentes a la Gran Final de este XXIII Festival Nacional de la Voz Universitaria "Otilio Galindez" 2015, celebrado en la UNEXPO Pto. Ordaz.

    Leer mas
  • UNEXPO ofrece maestría en Matemáticas Aplicadas Open or Close

    Con el objetivo de egresar profesionales altamente capacitados y especializados en la materia base de la ingeniería y carreras afines, matemática, la UNEXPO Puerto Ordaz abre una nueva maestría dividida en un plan de estudio trimestral y que otorga el título de Magíster Scientiarum en Matemática Aplicada.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas