Placas a Padrinos de Promoción y a Graduandos

Creado en 14 Diciembre 2015

Un extraordinario acto se realizó en el auditorio de la UNEXPO Puerto Ordaz entre graduandos, docentes y autoridades, con la finalidad de honrar a los padrinos de la Promoción “Ing. Leopoldo Sucre Figarella”, y a los estudiantes más destacados.

El acto se realiza cada año como una manera de rendir tributo a la labor docente en la formación del ingeniero que requiere la nación venezolana. El momento es favorable para que la universidad por su parte también reconozca el excelente desempeño académico de aquellos estudiantes que logran una mención honorífica, o de aquellos que destacan en el área cultural, deportiva, gremial o investigativa. Igualmente, a los padrinos de promoción.

El evento estuvo presidido por el Director Académico, acompañado de todos los jefes de departamento, coordinadores de Cultura, Deporte y por el Director de Investigación y Postgrado, Dr. Luis Rosales.

De acuerdo a lo estipulado en el programa, el graduando Daniel Vásquez, quien obtuvo el índice más alto de su especialidad y de la promoción, fue el encargado de pronunciar el discurso de honor, en representación de los 185 futuros profesionales. Destacó el inconmensurable amor de la familia, por haber alcanzado tan importante propósito en la vida. Igualmente agradeció a la UNEXPO por haberles formado en la carrera de ingeniería.

“Es emocionante y gratificante cosechar los frutos de tantos años de esfuerzo, de tantos años madrugando y estudiando sábados y domingos. Al final valió la pena, nos graduamos como ingenieros de la UNEXPO. No olvidemos que el tiempo es inexorable, no lo desperdiciemos viviendo la vida de los demás. Hagamos que la nuestra tenga impacto. Luchemos por lo que creemos que es importante para nosotros, no importa lo que sea, porque aunque no lo logremos, no hay mejor forma de vivir. Deseo que todos seamos ciudadanos exitosos, comprometidos con el desarrollo de nuestro país. Nuestra Venezuela necesita a cada uno para avanzar, no la dejemos atrás. A todos ¡Gracias!”.

Seguidamente, el padrino general, Ing. José Sánchez Medina, se dirigió a sus ahijados y de manera muy especial, a sus familiares.

Finalmente el Director Académico, Ing. Carlos Pietri, les exhortó a continuar la senda del conocimiento, a ser humildes de corazón y a compartir todo lo aprehendido.

“Recuerden siempre a su Alma Mater, continúen sus estudios de postgrado y pongan muy en alto el nombre de la familia, la UNEXPO y del país. Éxito en su desempeño profesional y que Dios los bendiga”. (Prensa VRPO/ELC)

1922980
1922980