Creado en 17 Mayo 2016

Sesión Ordinaria No 2016/16

Entre los puntos presentados por el Vice-Rector Regional, Dr. Ovidio León Lara, se destaca la aprobación por parte del Consejo Universitario de nuevos estudios de Diplomados que vienen a fortalecer la cartera de programas que esta universidad oferta a la región y al país. A saber: Diplomados en Radio Comunicaciones, Coordinado por el Prof. Manuel Gragirena; Tecnología de la Soldadura e Inspección de Soldadura, Coordinación Prof. Luz Esther Salazar; Ing. Ambiental, Coordinación Prof. Sergio Velásquez y; Tecnología y Fabricación de Ladrillos de Arcilla, Prof. Ovidio León.

Asuntos Académicos:

El Director Académico, Ing. Carlos Pietri presentó a consideración de los consejeros, dos propuestas de cronograma académico para el Curso Intensivo y para el Lapso 2016 – I.

*A través de la Resolución CDR-16-07 se autorizó la apertura del sistema para carga de notas a partir del lunes 16 de mayo del presente año.

* Se informó que en el próximo Consejo Directivo Regional se decidirá la fecha sobre el retiro especial de asignaturas.

Asuntos Administrativos:

Se culminó el trabajo de impermeabilización del techo del edificio de Estudios Generales, y se proyecta reparar, con el material sobrante, un área seriamente afectada del edificio administrativo.

Se continúa trabajando en función de reparar y automatizar el ascensor del edificio administrativo.

Actualmente se realizan las gestiones correspondientes para adquirir el material que impermeabilizará todo el edificio administrativo.

Se inició el mantenimiento de todos los fancoil del aire acondicionado central. Los del edificio del básico ya se culminaron.

CUIDEMOS EL FUTURO DEL PAÍS, CUIDA TU UNIVERSIDAD. UN PUPITRE, UNA MESA, UN BOMBILLO QUE DAÑEMOS O SE DESAPAREZCA ES UN DAÑO QUE SE LE HACE A LA JUVENTUD ESTUDIOSA DE NUESTRO PAÍS.

NO LO PERMITAS.

(Prensa VRPO/Elsa López C.)