Inscripciones para Estudiantes de Nuevo Ingreso

Creado en 28 Abril 2011
Escrito por Administrator

Del 21 al 25 de marzo la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, realizará el proceso de inscripciones para estudiantes de Nuevo Ingreso que se registraron en el Censo Interno y para los denominados Razón Social informó el Ing. Carlos Pietri, Director Académico de esta casa de estudios politécnicos.

Explicó, que en una primera fase ya se realizó el proceso para aquellos bachilleres asignados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU), Convenios Federativos, Méritos académicos, culturales, deportivos y Listado de Cola.

En cuanto a los estudiantes regulares Pietri señaló, que las clases del semestre 2010-II culminarán el viernes 25 de marzo y las inscripciones para el primer lapso del 2011 se realizarán del 6 al 8 de abril por Internet, tal y como se han venido efectuando en semestres anteriores. Las clases comienzan, según cronograma oficial, el lunes 11 del mismo mes y culminan la primera semana del mes de agosto del presente año.

REQUISITOS PARA NUEVO INGRESO

-Título de Bachiller o Técnico Medio (Original y Fondo Negro)*

-Partida de Nacimiento (Original y Fotocopia)

-Constancia Certificada de Calificaciones de Educación Media (Original y Fotocopia)