Sala de Apoyo Educativos: Nuevo Espacio de la Biblioteca Omar Van Glover

Creado en 24 Julio 2014
Escrito por Elsa Lopez

Un nuevo espacio físico se presenta como alternativa a los requerimientos de exposiciones para tesis o proyectos académicos e investigativos del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de nuestra casa de estudios politécnicos.

Enmarcado en el proyecto de adecuación de espacios físicos que se adelanta en la Unidad Regional de Apoyo Educativo Biblioteca Omar Van Glover, la Sala de Apoyo Educativo viene a llenar un gran vacío para todos los que necesitan exponer trabajos de investigación, tesis, tesinas o simplemente proyectos que involucren a la academia o a la investigación.

Deneise Contreras, Jefe (e) de la Biblioteca suministró la información y explicó, que la adecuación forma parte de un importante proyecto de mejoras que tiene como finalidad hacer de este recinto un lugar amigable para estudiantes y docentes. “Se logró recuperar una sala que tendrá como función prestar apoyo a los estudiantes tesistas y a los profesores con tareas específicas. Este recinto contará con una normas de uso muy bien establecidas, de manera tal, que no se distorsione el uso para la cual fue creada”.

Contreras explicó que oportunamente se dará a conocer el reglamento de uso para el anhelado espacio. Agregó igualmente, el proyecto no se detiene y pronto también se podrá contar con otro espacio en el que los estudiantes tendrán en cada cubículo punto de red, excelente iluminación y privacidad requerida para garantizar convertirse en el estudiante de excelencia que requiere esta institución y el país. (Elsa López C./Prensa VRPO)