Jubilados UNEXPO Subcampeones en X Juegos Interempresas Guayana

Creado en 02 Julio 2014
Escrito por Sherry Adler

La impecable participación de la Delegación UNEXPO en el desfile inaugural de los X Juegos Interempresas para Jubilados 2014 presagió lo que sería su posicionamiento en el podio. Los atletas de la nómina pasiva del Vice Rectorado Puerto Ordaz se titularon Subcampeones, superados por CVG Alcasa en la reciente edición del evento de intercambio deportivo y cultural.

Suman 37 deportistas, entre hombres y mujeres, docentes y administrativos, que incluyen en sus tranquilas agendas la práctica de actividades deportivas y pulen la suspicacia de su instinto para competir en categorías de agilidad mental. Bolas Criollas, Tenis de Mesa, Bolos, Pesca, Dominó, Truco, Scrabble y Huraco fueron algunas de las disciplinas en que se midieron.

En ese sentido, el Vicerrector Regional, Dr. Ovidio León, felicita a todos los atletas que vistieron con orgullo los colores institucionales para dejar en alto el nombre de la UNEXPO.

La máxima autoridad local de esta casa de estudios exaltó la comprometida actuación de los deportistas jubilados, señaló su amor por la institución como un nexo invaluable. Asimismo, les aupó a participar año tras año sin desmayar y ocupar el sitial de honor de los campeones unexpistas. (Prensa UNEXPO/LP)