Arrancó II Cohorte del Diplomado en Gerencia de Laboratorios Industriales

Ciudad Guayana, octubre de 2018.- Este 9 de octubre arrancaron las clases de la II Cohorte del Diplomado en Gerencia de Laboratorios Industriales avalado por la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, vicerrectorado Puerto Ordaz, y promocionado a través de la Fundación de Ingeniería de la Universidad Politécnica (Fundiup),.

Sugehis Liscano, Coordinadora del programa por Fundiup y responsable técnico de los programas de educación continua y permanente de la Unexpo, informó que esta II Cohorte está conformada por 25 profesionales de diversas disciplinas en gerencia de calidad y procesos, ingeniería de mantenimiento, y departamento de calidad y desarrollo, de las empresas de Ferrominera, Sidor, Pdvsa Morichal, Tecnave, Ferroven, Masisa, Venalum, MC Construcción, Petroglobal y Servolab, en el que cursarán cinco módulos con un total de 120 horas.

“Se tiene estimado que culmine a mediados de diciembre de este año, y el egresado estará en la capacidad de liderar los procesos de administración y coordinación de las diferentes actividades que se realicen en un laboratorio industrial, normalmente adscrito a los departamentos de control de calidad e ingeniaría de procesos de sus respectivas empresas”, expresó.

La Unexpo continúa apostando en brindar herramientas a los profesionales de la región en materia de formación para seguir construyendo país. (Carolina Valerio Patete / Prensa Oficina Central de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales)