Situacion Actual

Actualmente, la revista publica contribuciones internas de la UNEXPO y contribuciones de otras universidades, entre las cuales resaltan: USB, UNET, Universidad de Carabobo, UCV, ISPJAE CUBA, ULA, entre otras. Hasta la fecha Universidad, Ciencia y Tecnología mantiene canje con las siguientes Revistas: Boletín Técnico IMME Universidad Central de Venezuela, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” UNELLEZ El Paraíso Caracas. Dr. José Martínez Escanaverino Revista Ingeniería Mecánica, Dr. Joaquín Lira Revista RLMM. El Bosque Caracas, Dr. Marcos De Donato, Revista SABER Consejo de Investigación, Rectorado Universidad de Oriente Cumaná Edo. Sucre, Dra. Sarah Lawrie NISCSA Bibliographic databases FISHLIT FIRI NATCHA BIRD WATERLIT 19 Worcester, South Africa. Mantener la revista cuesta una importante suma de dinero. Su financiamiento proviene de la Dirección de Investigación y Postgrado del Vicerrectorado Puerto Ordaz, ya que se financiaba por FONACIT, Fundacite Bolívar de los cuales no se reciben los aportes desde hace dos años. Es imposible mantener la revista en el formato actual de cuatro ediciones anuales impresas. Incomoda este hecho ya que UCT está próxima a cumplir 15 años. Fue la regularidad y constancia en su publicación de su Editor Federico Genolet (+) y el personal a su cargo, lo que le ha valido ser considerada por muchas indizaciones. La revista ha sido empleada por Profesores adscritos al PPI y ahora PEI. Pedimos disculpas pero debido a razones ajenas a la Dirección de Investigación y Postgrado nos vemos en la necesidad de tomar la decisión de pasar la Revista Universidad, Ciencia y Tecnología a un formato Electrónico. Cualquier información adicional sobre suscripciones, publicación de contribuciones e inserción de publicidad en la Revista Universidad, Ciencia y Tecnología puede ser consultada en sus oficinas, ubicadas en el Edificio de la Dirección de Investigación y Postgrado de la UNEXPO, Vicerrectorado Puerto Ordaz o por los teléfonos (0286) 9611382 y 9625245 o los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .