UNIDAD REGIONAL DE AUDIOVISUAL

La Unidad Audiovisual está adscrita a la Dirección Académica, bajo la Coordinación de Apoyo Docente de la Universidad Nacional Experimental “Antonio José de Sucre “ Vicerrectorado Puerto Ordaz.

Funciones de la Unidad

Dentro de sus funciones se encuentran:

• Apoyo a la docencia, investigación y extensión con el préstamo de equipos audiovisuales.
  • Control y manejo del Auditorio “Osvaldo Silva”.
  • Cubrir con audio u video los actos que se realizan en la institución.
  • Edición de los videos de actos de grado.

Misión

La Unidad Audiovisual brinda soporte y apoyo audiovisual a las diferentes aéreas de la Universidad Técnica del Estado Venezolano de forma eficiente y afianza la excelencia académica en los planes y proyectos.

Visión

Convertirse en líder en la institución, dotada del mejor capital humano y tecnológico que afiancen una comunicación interna y externa ágil y eficiente, con el fin de alcanzar la excelencia académica, los objetivos propuestos y la calidad institucional.

Objetivos del Departamento

• Formar un equipo de trabajo con personas comprometidas con la Unidad.
  • Atender a toda la comunidad universitaria y público en general.
  • Producción y pos-producción audiovisual.
  • Conformar las diferentes áreas en las que se subdivide la Unidad: Área de Producción (Diseño y Producción, Fotográfica y Sonido).