URDBE

UNIDAD REGIONAL DE DESARROLLO Y BIENESTAR ESTUDIANTIL PUERTO ORDAZ (URDBEPO)

DEFINICION:

Dependencia encargada de la aplicación de los principios de desarrollo humano en el campo educacional, centrado en el estudiante y en su proceso de formación integral, enfatizando la función educativa de programas y servicios dirigidos a los aspectos relevantes de la personalidad del alumno, tendientes al logro de su desempeño tanto en las áreas académicas, de salud, socio-económicas y recreativas.

MISION:

Atender a los estudiantes canalizando soluciones a sus necesidades personales y académicas en forma individual, grupal y/o colectiva.

A estos fines, la Unidad desarrolla un conjunto de programas y proyectos que engloben el área socioeconómica, salud y orientación del estudiante para potenciar el desarrollo pleno de sus capacidades habilidades y destrezas.