Registro de Proveedores

Se les participa a las Empresas Proveedoras de Bienes y Servicios que pueden pasar por la Unidad de Compras y Suministros de la Universidad Nacional Experimental Politécnica "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), los días martes y jueves de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y 1:30 p.m. a 3:30 p.m. para inscribirse o actualizar sus datos en el Registro de Proveedores, que deberán consignar los siguientes documentos:

    1. Copia Certificada del Registro Mercantil, Acta Constitutiva y Estatus Sociales de la empresa debidamente actualizadas y publicadas.
    2. Copia del Registro de Información Fiscal (RIF) vigente.
    3. Copia del Certificado Electrónico de Registro en el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST), Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), donde indique el Número de Identificación Laboral (NIL) (Según Resolución 9.108 publicada en Gaceta Oficial Nº 40.655 de fecha 07/05/2015).
    4. Solvencia Laboral (Según Artículo 11 de la Resolución 9.108 publicada en Gaceta Oficial Nº 40.655).
    5. Copia del Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Contratistas, el cual se realiza a través de la Pagina Web www.snc.gob.ve del Servicio Nacional de Contrataciones.
    6. Copia de la Calificación en el Registro Nacional de Contratistas (Solo en caso que sea presentadas ofertas mayores a cuatro mil Unidades Tributarias (4.000 U.T.) para bienes y servicios, y cinco mil Unidades Tributarias (5.000 U.T.) para ejecución de obras (Art. 29 de la Ley de Contrataciones).
    7. Permisos Sanitarios/Certificado Médico (aplicado a empresas en el rubro de alimentos y bebidas para personas y servicios de comedor.
    8. Exenciones emitidas por el SENIAT para la exoneración de Impuestos Sobre La Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA) (Según sea el caso).
    9. Referencia Bancaria con el número de la Cuenta Corriente actualizada.
    10. Referencia Comercial Actualizada.
    11. Autorización a persona para retiro de pago o a nombre de la UNEXPO para depósitos, indicando número de cuenta bancaria y todos los datos legales pertinentes de la empresa.

Los documentos requeridos deben ser consignados en la siguiente dirección:

  • Unidad Regional de Compras y Suministros UNEXPO Vicerrectorado Puerto Ordaz: Urbanización Villa Asia Final Calle China, Edificio Administrativo, Piso 2. Puerto Ordaz - Estado Bolívar. Teléfonos 0286-9622085 / 0286-9621015. e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estos documentos deben ser presentados en una carpeta tamaño oficio con gancho, debidamente identificada y en el orden solicitado.

DESCARGAR PLANILLA DE REGISTRO DE PROVEEDORES