Noticias
Se les participa a las Empresas Proveedoras de Bienes y Servicios que pueden pasar por la Unidad de Compras y Suministros de la Universidad Nacional Experimental Polit�cnica "Antonio Jos� de Sucre" (UNEXPO), los d�as martes y jueves de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y 1:30 p.m. a 3:30 p.m. para inscribirse o actualizar sus datos en el Registro de Proveedores, que deber�n consignar los siguientes documentos:
  1. Copia Certificada del Registro Mercantil, Acta Constitutiva y Estatus Sociales de la empresa debidamente actualizadas y publicadas.

  2. Copia del Registro de Información Fiscal (RIF) vigente.

  3. Copia del Certificado Electrónico de Registro en el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST), Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), donde indique el N�mero de Identificaci�n Laboral (NIL) (Seg�n Resoluci�n 9.108 publicada en Gaceta Oficial N� 40.655 de fecha 07/05/2015).

  4. Solvencia Laboral Ince, IVSS, Municipal (Seg�n Art�culo 11 de la Resoluci�n 9.108 publicada en Gaceta Oficial N� 40.655).

  5. Copia del Certificado de Inscripci�n en el Registro Nacional de Contratistas, el cual se realiza a trav�s de la Pagina Web www.snc.gob.ve del Servicio Nacional de Contrataciones.

  6. Copia de la Calificaci�n en el Registro Nacional de Contratistas (Solo en caso que sea presentadas ofertas mayores a cuatro mil Unidades Tributarias (4.000 U.T.) para bienes y servicios, y cinco mil Unidades Tributarias (5.000 U.T.) para ejecuci�n de obras (Art. 29 de la Ley de Contrataciones).

  7. Permisos Sanitarios/Certificado M�dico (aplicado a empresas en el rubro de alimentos y bebidas para personas y servicios de comedor.

  8. Exenciones emitidas por el SENIAT para la exoneraci�n de Impuestos Sobre La Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA) (Seg�n sea el caso).

  9. Referencia Bancaria con el n�mero de la Cuenta Corriente actualizada.

  10. Referencia Comercial Actualizada.

  11. Autorizaci�n a persona para retiro de pago o a nombre de la UNEXPO para dep�sitos, indicando n�mero de cuenta bancaria y todos los datos legales pertinentes de la empresa.

  12. Copia de Certificado �nico de Personas que desarrollan Actividades Econ�micas (RUPDAE). Seg�n Art 2 y 22 de la Ley de Precios Justos.

  13. Registro de la Superintendecia Nacional de Cooperativas (SUNACOOP) (solo aplica a Cooperativas).

  14. Listado de Personal (Copia C�dula de Identidad, Certificado de Salud, Verde para Servicio de Comedor, Licencia de Conducir, Certificado M�dico, para servicio de Transporte).

  15. Listado y T�tulo de Veh�culos (Copia de RCV) para servicio de transporte incluidas las Unidades de Reemplazo en caso de aver�as.

  16. Listado de Utensilios y Equipos (con sus respectivos seriales de inventario) disponibles para prestar servicio de comedor.

  17. Inscripci�n en el IVSS y BANAVIH del Personal que prestar� el servicio (Listado).

Los documentos requeridos deben ser consignados en la siguiente dirección:
  • Unidad Regional de Compras y Suministros UNEXPO Vicerrectorado Puerto Ordaz: Urbanizaci�n Villa Asia Final Calle China, Edificio Administrativo, Piso 2. Puerto Ordaz - Estado Bol�var. Tel�fonos 0286-9622085 / 0286-9621015. e-mail: [email protected]
Estos documentos deben ser presentados en una carpeta tama�o oficio con gancho, debidamente identificada y en el orden solicitado.

� 2018 Unidad Regional De Compras UNEXPO - Vicerrectordo, Puerto Ordaz
Todos Los Derechos Reservados