INSCRIPCIONES PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Creado en 30 Enero 2012
Escrito por Administrator

* Posteriormente se dará a conocer la fecha para el Curso de Inducción y las Jornadas para Padres, programas que permiten el acercamiento entre la institución y los familiares de los alumnos que se incorporan a la vida universitaria.

450 nuevos bachilleres formalizarán su inscripción en el Vice-Rectorado Puerto Ordaz del 13 al 24 de febrero del año en curso, para el lapso académico 2012-I.

Carlos Pietri, Director Académico, informó que en una primera fase se realizará el proceso para aquellos bachilleres asignados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU), Convenios Federativos, Méritos académicos, culturales, deportivos y Listado de Cola. Posteriormente, estudiantes que se registraron en el Censo Interno y los denominados Razón Social.

En cuanto a los estudiantes regulares, el cronograma académico establece que el proceso de inscripción se llevará a cabo del 28 al 30 de marzo, tal como se ha venido realizando en los últimos lapsos. El semestre comienza el 9 de abril y se tiene como fecha de culminación el 27 de julio del presente año.

REQUISITOS PARA NUEVO INGRESO

-Título de Bachiller o Técnico Medio (Original y Fondo Negro)

-Partida de Nacimiento (Original y Fotocopia)

-Constancia Certificada de Calificaciones de Educación Media (Original y Fotocopia)