Salutación

Creado en 07 Octubre 2011
Escrito por Administrator

Las Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, saludan al personal secretarial de esta casa de estudios superiores por celebrarse, hoy 30 de septiembre, el Día de la Secretaria.

Sirva esta fecha tan especial, para rendir un merecido reconocimiento a las profesionales que impulsan, aportan y promueven los planes de la universidad en el área académica, de investigación y extensión. Todo ello, enmarcado en los proyectos que beneficien de manera directa al colectivo social.

Al cumplirse un nuevo ciclo de arduo trabajo, reiteramos nuestro mensaje solidario y exhortamos a cada una de las secretarias de la institución, a no desmayar por hacer de la UNEXPO la mejor universidad de Venezuela.

Llegue a cada una de las secretarias de este Vice-Rectorado, de la región y del país, nuestra cálida palabra de felicitación, reiterando la invitación a continuar laborando con mística, responsabilidad y vocación de servicio.

Prof. Ovidio León Lara

Vice-Rector Regional