Impuestas Medallas A Graduandos De La Unexpo

Creado en 12 Julio 2011
Escrito por Administrator


En acto protocolar, realizado tal cual lo establece el artículo 38 de la Resolución del Consejo Universitario No 2007-08, el Vice-Rector Regional, Dr. Ovidio León, acompañado de los Directores Académico, Ing. Carlos Pietri; Administrativo, Ing. Miguel Leyton y; de Investigación y Postgrado, Dra. Minerva Arzola, impuso las respectivas medallas de grado a Especialistas, Magíster, Ingenieros y Técnicos Superiores Universitarios pertenecientes a la Promoción “Bicentenario de la Firma del Acta de la Independencia”.

Luego de varios años de estudios, 139 estudiantes de la UNEXPO Puerto Ordaz recibieron su medalla de grado. Confiados en su victoria final, uno a uno ofreció una reverencia a la institución y se inclinó para recibir el importante galardón.

Autoridades regionales de la UNEXPO Puerto Ordaz.

El acto inició con las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela y culminó con el Himno de la UNEXPO, interpretado por el Orfeón universitario “Rafael Montaño”. El mejor índice académico de cada especialidad solicitó con la formalidad de estilo, la imposición de este símbolo universitario. Al final de la jornada el Dr. León ofreció unas palabras especiales en tan importante ocasión.

En primer término felicitó a los graduandos y familiares por el logro obtenido.

Vice-Rector Regional, Dr. Ovidio León Lara.

Reflexionó, sobre los momentos de sacrificio que deben realizar estudiantes y sus familiares para poder disfrutar de ese momento y; argumentó sobre la trascendencia de esta nueva etapa en la que por ninguna circunstancia deben dejar de ser felices. “Debemos seguir siendo la mejor universidad del oriente venezolano. Siéntanse orgulloso de ustedes. Necesitamos de ustedes y esperamos seguir contando con su apoyo. Felicitaciones y muchas gracias”.