Graduandos Homenajearon A Sus Padrinos De Promoción

Creado en 07 Julio 2011
Escrito por Administrator

Un emotivo encuentro se realizó en el auditorio de la UNEXPO Puerto Ordaz entre graduandos, docentes y autoridades, con la finalidad de honrar a los padrinos de la Promoción “Bicentenario de la Firma del Acta de la Independencia”. Este acto sirvió de antesala a la imposición de medallas y a la entrega de títulos.

El acto de entrega de Placas y Reconocimientos a los padrinos de promoción se realiza cada año como una manera de rendir tributo a la labor docente en la formación del ingeniero que requiere la nación venezolana. El momento es propicio para que la universidad por su parte también reconozca el excelente desempeño académico de aquellos estudiantes que logran una mención honorífica, o de aquellos que destacan en el área cultural, deportiva, gremial o investigativa. Igualmente, a los padrinos de promoción.

De acuerdo a lo estipulado en el programa, la graduando Amys Roa fue la encargada de pronunciar el discurso de honor en representación de todos los integrantes de la promoción. Destacó el inconmensurable amor de la familia para haber alcanzado tan importante propósito en la vida. Igualmente agradeció a la UNEXPO por haberles formado en la carrera de ingeniería. “Gracias a nuestra casa de estudios, a los padrinos de promoción y demás profesores por su constancia, enseñanzas y por la amistad brindada. Gracias a los amigos que aquí encontramos y a todas las personas que ya no están con nosotros pero que nos motivaron a seguir y llegar hasta aquí. A todos ¡Gracias!

Seguidamente, el Padrino de Promoción se dirigió a sus ahijados y de manera muy especial, a sus familiares. Resaltó la importancia de ser solidarios y de poner en práctica, hoy más que nunca, la habilidad del ingenio, para ello utilizó el recurso de dos moralejas.

“Recuerden siempre a su Alma Mater, continúen sus estudios de postgrado y pongan muy en alto el nombre de la familia, la UNEXPO y del país. Éxito en su desempeño profesional y que Dios los bendiga”.

Director  Académico y Padrino de Promoción, Ing. Carlos Pietris

Cinco representantes de cada especialidad de ingeniería hicieron entrega de una placa al Padrino General de la Promoción, Prof. Carlos Pietri. La UNEXPO también fue homenajeada; así como cada uno de los departamentos. El galardón general lo recibió el Vice-Rector Regional, Dr. Ovidio León Lara; y los jefes de departamento el correspondiente a su especialidad. (Prensa/UNEXPO)