Unexpo Fórmula Sae 2011 Listo Para Viajar A Michigan

Creado en 03 Mayo 2011
Escrito por Administrator

Grupo FSAE UNEXPO: Orgullo Nacional

Nuevamente la bandera venezolana ondeará en Estados Unidos de América de manos de los muchachos de la UNEXPO Puerto Ordaz, al presentarse por tercera vez en una de las competencias más importantes para los estudiantes de ingeniería en el mundo: La Fórmula SAE.

El evento, según información emanada de la Fundación FSAE-UNEXPO, se realizará del 11 al 14 de mayo en la ciudad de Brooklyn, Michigan, y en el mismo nuestros criollos podrán hacer gala del prototipo UF11-TT, diseñado y ensamblado en los talleres de nuestra casa de estudios politécnicos gracias al apoyo y colaboración de un importante grupo de empresas privadas y públicas; así como también, de padres, representantes y amigos ganados a este significativo proyecto en el que interaccionan las distintas especialidades de ingeniería que imparte el Vice-Rectorado Puerto Ordaz.

Son muchos los desafíos que tenido que enfrentar estos jóvenes, pero la constancia, dedicación y perseverancia rindieron sus frutos luego de cinco meses de trabajo ininterrumpido. Cada edición presenta nuevos retos y las dificultades económicas lejos de amilanar el ímpetu de los estudiantes, los estimula a seguir adelante y demostrar que sobra capacidad.

Para orgullo de todos los que formamos parte de la comunidad universitaria, el grupo FSAE 2011 presentará su nuevo prototipo a la comunidad en general y a los medios de comunicación el día jueves 28 de abril, en el auditorio “Osvaldo Silva”, a las seis de la tarde. La oportunidad será propicia para que nuestros representantes expresen todos lo vivido en esta nueva experiencia y puedan hacer público su agradecimiento tanto a patrocinantes como a los que de forma desinteresada colaboraron para que este hermoso proyecto sea hoy una realidad. (Prensa/UNEXPO)