Unexpo Realizó Jornada De Inducción 2011

Creado en 03 Mayo 2011
Escrito por Administrator

Masiva asistencia a la convocatoria realizada por la UNEXPO para el curso de Inducción.

De acuerdo con la programación establecida para cada inicio de semestre, la Oficina Regional de Bienestar Estudiantil de la UNEXPO Puerto Ordaz ofreció a 450 nuevos alumnos el Curso de Inducción correspondiente al lapso académico 2011-I.

Por este motivo, las autoridades regionales, conjuntamente con directivos departamentales y dirigentes estudiantiles, realizaron un acto de bienvenida que permitió interactuar con los nuevos integrantes de la gran familia UNEXPO.

El programa contempló las palabras de salutación del Director Académico, Ing. Carlos Pietri y del representante estudiantil, Edimir Castellanos, quienes hablaron sobre el rol del estudiante universitario, de las responsabilidades y de los esfuerzos para alcanzar la meta que se han propuesto: ser ingeniero.

Representantes de las oficinas de Admisión y Control de Estudios (DACE), Servicios de Tecnología e Información (ORTSI) y profesores de matemáticas, química y física interactuaron de manera cordial con los bachilleres a fin de brindarles una visión generalizada de cada una de las áreas del saber en la que se desempeñan e informarles sobre los beneficios que se ofrecen para hacer más armoniosa su permanencia en la universidad.

La Jornada de Inducción permite al nuevo alumno conocer los programas sociales, económicos, académicos y gremiales de la institución. Igualmente, sobre el funcionamiento y estructura organizacional, administrativa, ubicación geográfica a nivel nacional, entre otros aspectos de sumo interés. La actividad tiene carácter obligatorio.