UNEXPO Realizará Censo Interno para Estudiantes No Registrados

Creado en 21 Octubre 2014
Escrito por Elsa Lopez

El Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO iniciará a través de la página web de la institución, un Censo para todos aquellos bachilleres que no estén registrados y aspiren cursar estudios en esta institución politécnica.

La información fue suministrada por el Director Académico, Ing. Carlos Pietri quien explicó que el proceso se desarrollará del 20 de octubre del año en curso al 30 de enero de 2015 y en el mismo, podrán participar todos aquellos bachilleres egresados en el 2014 o de población flotante.

Los estudiantes interesados deben ingresar a la página web http://www.poz.unexpo.edu.ve, allí encontraran un link que les permitirá muy fácilmente realizar el respectivo registro: datos personales, académicos y socioeconómicos.

La evaluación posterior a este proceso, determinará quienes podrán formalizar su ingreso en el mes de marzo de 2015, lapso establecido para la inscripción del nuevo semestre. (Prensa UNEXPO/Elsa López C.)