Emotiva Misa antecedió Grado UNEXPO 2014

Creado en 16 Octubre 2014
Escrito por Elsa Lopez

En misa de Acción de Gracias, 157 graduandos pertenecientes a la Promoción “Dr. Jacinto Convit” de la UNEXPO Puerto Ordaz recibieron la bendición de Dios de mano del Padre Manuel Díaz, de la Parroquia San Pablo y San Pedro. Un emotivo acto que contó con la asistencia de familiares, amigos y docentes de la institución.

Horas previas a recibir sus títulos de técnicos superiores universitarios, profesionales de la ingeniería, especialistas y magísteres, se congregaron en el Auditorio “Osvaldo Silva” en compañía del padrino de la promoción, profesor Alfredo Campos, para invocar la presencia del Ser Supremo y agradecer por el alcance de esta meta.

El párroco en sus palabras felicitó tanto a los jóvenes que egresan como a sus padres y allegados, afirmó que el logro de este hito es un mérito logrado en equipo. De los muchachos propiamente, por su dedicación, y de sus seres queridos, por la compresión y apoyo brindado a lo largo de sus estudios.

La entrega de ofrendas fue conforme a la ocasión, libros y maquetas junto a los tradicionales enseres fueron llevados al altar para honrar al Señor. El fraternal saludo de la paz marcó el término del servicio religioso, propicio para qué graduandos e invitados especiales se reencontraran consigo mismos y se comunicaran con Dios. (Prensa UNEXPO/LP)