UNEXPO inicia actividades académicas miércoles 15 de octubre

Creado en 09 Octubre 2014
Escrito por Elsa Lopez

El próximo miércoles 15 de octubre el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO iniciará las actividades académicas de todos los estudiantes de esta casa de estudios superiores: nuevos y regulares.

Dos momentos cumbres enmarcan el quehacer de la vida universitaria. El primero es el ingreso de nuevos bachilleres y el segundo, el egreso de los mismos como profesionales. Este semestre académico tiene como fecha de arranque el 15 de octubre y culminación el 6 de marzo con una sola interrupción programada, el período vacacional decembrino del 12 de diciembre al 9 de enero de 2015.

Acto de Grado que engalana la academia

Otro de los momentos especiales para nuestra institución es el Acto Académico y Solemne de entrega de Títulos e Imposición de Medallas. En esta oportunidad se realizará el día 14 de octubre, en el auditorio Osvaldo Silva de esta institución.

La promoción ha sido designada con el nombre Dr. Jacinto Convit, en reconocimiento testimonial a la vida ejemplar de un gran científico venezolano que abandonó el mundo físico este mismo año.

Autoridades, Padrinos de Promoción, docentes, familiares y amigos compartirán con los graduandos uno de los momentos más especiales en la vida de un estudiante universitario: su Acto de Grado. (Prensa/Elsa López C.)