Reinicio de Actividades e Inscripciones para Estudiantes Nuevo Ingreso

Creado en 15 Septiembre 2014
Escrito por Elsa Lopez

Luego del receso vacacional de verano, el personal administrativo y obrero del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO reinició este lunes 15 de septiembre sus actividades laborales.

Con expectativas para cumplir con todo lo programado para último cuatrimestre del año, se inició la faena con toda normalidad. De acuerdo al cronograma académico establecido, el proceso de Inscripción Fase B para todos aquellos bachilleres asignados por la OPSU CNU y los que solicitaron cupo al Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, se realizará del miércoles 17 de septiembre al viernes 19 del presente año.

Tal como lo informara el Ing. Carlos Pietri, Director Académico, el cronograma aprobado antes de salir de vacaciones colectivas, se mantiene. Del 23 al 26 de este mismo mes, oficializará el ingreso a la universidad de todos aquellos seleccionados por el Censo Interno y Razón Social, entre otros.

Reiteramos, que a través de nuestra página web www.poz.unexpo.edu.ve, será publicado el listado de los seleccionados, igualmente en las carteleras de la institución.

En cuanto a los estudiantes regulares, las inscripciones tendrán lugar una vez culmine el Curso Intensivo previsto hasta el viernes 26 de septiembre incluyendo la carga de notas.

CURSO DE INDUCCIÓN Y JORNADAS PARA PADRES

De acuerdo con la programación establecida para cada inicio de semestre, la Oficina Regional de Bienestar Estudiantil de la UNEXPO Puerto Ordaz ofrecerá a los nuevos alumnos el Curso de Inducción correspondiente a este lapso académico.

Por este motivo, las autoridades regionales, conjuntamente con directivos departamentales y dirigentes estudiantiles, realizarán un acto de bienvenida que permitirá interactuar con los nuevos integrantes de la gran familia UNEXPO.

La actividad tiene carácter obligatorio y se realizará del primero al 3 de octubre.

En cuanto al Programa Jornadas para Padres, debemos señalar que tiene como finalidad promover la integración de los padres y representantes a la dinámica de la vida universitaria, contribuyendo así al proceso de adaptación y permanencia del alumno que realiza estudios de ingeniería en la Universidad Politécnica “Antonio José de Sucre”.

Esta actividad tendrá como principal protagonista a los Padres y Representantes del nuevo contingente estudiantil, se llevará a cabo el día jueves 2 de octubre, a las 3 de la tarde.

Ambas actividades se realizarán en el Auditorio de esta casa de estudios politécnicos.

REQUISITOS PARA NUEVO INGRESO

-Título de Bachiller o Técnico Medio (Original y Fondo Negro)

-Partida de Nacimiento (Original y Fotocopia)

-Constancia Certificada de Calificaciones de Educación Media (Original y Fotocopia)