Primero de Agosto Inscripciones del Curso Intensivo 2014

Creado en 31 Julio 2014
Escrito por Elsa Lopez

Luego de las deliberaciones realizadas por las autoridades universitarias de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, UNEXPO, se acordó realizar el proceso de inscripción para los Cursos Intensivos el día viernes primero de agosto del año en curso.

La información fue suministrada por el Director Académico del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, Ing. Carlos Pietri, quien señaló que el lunes cuatro comenzarán las clases hasta el viernes 26 de septiembre, para un total de ocho semanas de actividades académicas.

Se tiene previsto para este lapso especial que más de 2.500 estudiantes formalicen su inscripción. El proceso se realizará como se hace en un semestre normal, en los laboratorios de cada especialidad que estarán habilitados para brindar el apoyo requerido. Para hacer efectiva la inscripción, es imprescindible que cada bachiller tenga su clave personal activa.

Se tiene previsto que las Inscripciones para el semestre regular se realicen del 29 de septiembre al 3 de octubre. Inicio de clases, lunes 6 del mismo mes. (Prensa/UNEXPO)