La UNEXPO cantó por la Paz y por la Vida

Creado en 31 Julio 2014
Escrito por Elsa Lopez

Enmarcado en los Conciertos que por la Paz y por la Vida se realizaron en todas las universidades del país, el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO disfrutó de un excelente recital ofrecido por la Big Band de la Orquesta Sinfónica de Guayana.

El recital transitó variados ritmos que incluyeron el Jazz, la Salsa, Latín Jazz, Bolero y hasta el Son Cubano. La comunidad universitaria disfrutó de una excelente tarde musical, en la que muchos estudiantes celebraron también la culminación exitosa del semestre.

Jonathan Velásquez, Director de la Banda juvenil, expresó su satisfacción por el encuentro universitario y reiteró su disposición de continuar con estas jornadas que nutren el alma y el espíritu.

Por su parte, el profesor Luis Salas, jefe de la Oficina Regional de Cultural señaló que esta dependencia continuará su trabajo para el fortalecimiento de las relaciones con red de Orquestas del estado Bolívar, agrupaciones folklóricas y los movimientos emergentes.

Explicó que la Banda Big Band adelanta un hermoso proyecto que permite la inclusión de todos los talentos populares, a quienes se les da la formación académica y luego se incorporan a cualquiera de los programas que desarrollan. (Prensa/Elsa López C.)