MPPES Supervisa Parque Tecnológico Del Vice-Rectorado Puerto Ordaz

Creado en 25 Julio 2014
Escrito por Elsa Lopez

Con el propósito de actualizar el Parque Tecnológico de todas las universidades del país, el Ministerio para la Educación Superior Universitaria envío a la sede del Vice-Rectorado Puerto Ordaz a un funcionario que constató in situ, el estado real de laboratorios y áreas académicas de esta casa de estudios politécnicos.

La analista de la Coordinación de Proyectos, de la Oficina de Tecnología de la Información y de la Comunicación del Ministerio de Educación Universitaria, Devorah Requena, fue la encargada de hacer el recorrido por los distintos Laboratorios y salas de este Vice-Rectorado. “Mi visita obedece a un mandato del Ministerio, que ha desplegado por todo el territorio nacional a un equipo de expertos con la finalidad actualizar el parque tecnológico computacional de las universidades nacionales. Tengo el trabajo de verificar espacios físicos en cuanto a salas y laboratorios para hacer la actualización en esta primera fase. Debo constatar que existen las condiciones adecuadas para la incorporación de los nuevos equipos”.

Según información de la emisaria, el trabajo arrancó hace dos meses de manera conjunta con la empresa Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT), encargada de la dotación de los computadores, tanto en la primera fase como en la segunda.

Para mediados del mes de agosto, se tiene previsto iniciar con la primera fase de dotación. (Prensa/ Elsa López C.)