Dr. Ovidio León: Estamos Comprometidos con la Seguridad Universitaria

Creado en 20 Junio 2014
Escrito por Sherry Adler

Autoridades de la UNEXPO Puerto Ordaz, comprometidas con el bienestar y seguridad de la comunidad universitaria, anunciaron la implementación de nuevas medidas de protección y resguardo dentro de la institución.

La contratación de una reconocida empresa de vigilancia privada, es el primero de los pasos en esta vertiente que recorre el Vicerrector Regional, Dr. Ovidio León, junto al cuerpo directivo de esta casa de estudios.

El profesor León dio a conocer detalles del convenio suscrito con la empresa Conseca, en el que exalta que el pago a realizar es congruente con la calidad y características del servicio a percibir. Dos cuadrillas debidamente identificadas harán turnos diurnos y nocturnos junto al personal de Seguridad Institucional para brindar a estudiantes, docentes y trabajadores una real sensación se seguridad.

La máxima autoridad regional pidió la colaboración de quienes a diario visitan la sede, explicó que algunas personas suelen resistirse a los cambios, no obstante, en esta ocasión se trata de cambios positivos que derivarán en el bienestar de todos.

Solicitó cooperar con los funcionarios: bajar el vidrio del auto e identificarse al ingresar, abril el baúl del carro y permitir la visualización del mismo al salir, portar el carnet de la UNEXPO en un lugar visible, usar los pasos peatonales correctamente y reportar al personal de seguridad cualquier anomalía o situación de potencial peligro para trabajar en función de mitigarla.

“En la UNEXPO queremos que los padres sientan que sus hijos están seguros dentro de las aulas de clases, áreas de estudio. Queremos también que los trabajadores y profesores perciban armonía durante el desarrollo de sus jornadas. Para lograrlo estaremos aplicando una serie de medidas que debidamente iremos informando, solicitamos del apoyo en general de toda la comunidad que de alguna forma está relacionada con la institución”. (Prensa UNEXPO/LP)