Consejo Universitario Sesionó en Puerto Ordaz

Creado en 19 Junio 2014
Escrito por Sherry Adler

El Consejo Universitario de la UNEXPOsesionó en el Vice Rectorado Puerto Ordaz, abordando una completa agenda que incluyó temáticas académicas, administrativas y de investigación de interés para todas las sedes y núcleos.

A la máxima cita de autoridades UNEXPO asistieron todos los consejeros para debatir durante dos días de reunión todos los puntos pautados para el encuentro.

La venidera y gruesa inyección de recursos para la construcción y mejoramientos de infraestructuras por parte del Ministerio para la Educación Universitaria fue uno de los planteamientos que demandó mayor atención. En ese contexto, los Vice Rectores priorizarán las necesidades de los recintos que dirigen, para canalizar a través de la Oficina para la Planificación del Sector Universitario OPSU tales aportes económicos.

La Rectora, profesora Rita Elena Añez, junto a los consejeros sometió a revisión y discusión punto por punto para cumplir con lo programado. (Prensa UNEXPO/LP)