Empresa Privada Redobla Seguridad de Vice Rectorado Puerto Ordaz

Creado en 19 Junio 2014
Escrito por Sherry Adler

Un punto más a favor suma la UNEXPO Puerto Ordaz en la ejecución del Plan de Protección y Resguardo que ejecuta la Mesa Técnica de Seguridad, al convenir un nuevo servicio de vigilancia privada.

El Consejo Directivo Regional CDR acordó la contratación de la compañía Conseca, de reconocida trayectoria local y atractiva oferta presupuestaria. Cuadrillas diurnas y nocturnas serán las encargadas de apoyar el trabajo que realiza el personal de seguridad de la institución, bajo la supervisión del señor David Ortiz.

A la par de la buena nueva compartida por el representante estudiantil ante el CDR, Gregory Hernández, miembros de la mesa de seguridad exhortaron al personal en general y a los estudiantes a portar su carnet en un lugar visible para los responsables de la vigilancia. En el mismo orden de ideas, añadieron que bajar el vidrio de sus vehículos para ingresar a la universidad es una condición obligatoria y no permeará excepciones. (Prensa UNEXPO/LP)