Nuevos profesionales UNEXPO al sector productivo del país

Creado en 13 Diciembre 2013
Escrito por Sherry Adler

De toga y birrete, 169 profesionales de la UNEXPO Vicerrectorado Puerto Ordaz recibieron los títulos que les acredita como magísteres, especialistas, ingenieros y técnicos superiores universitarios. Esta cita protocolar estuvo encabezada por las autoridades rectorales, quienes honraron a los graduandos con los méritos correspondientes a la ocasión.

Tras la interpretación del Himno Nacional por el Orfeón Rafael Montaño, se dio inicio al acto más esperado por quienes dedicaron horas de estudio y sacrificaron ratos para la distracción, con el objetivo de alcanzar la meta: ser titulados universitariamente por esta casa politécnica.

Fraisa Codecido, Vicerrectora Académica, en representación de la Rectora, profesora Rita Elena Añez, presidió el Acto para hacer entregar formal del documento que les acredita para ejercer tan digna profesión. En sus palabras de congratulación la académica resaltó que los nuevos profesionales de la nación requieren de un agudo sentido de solidaridad y humanidad.

Los aplausos de padres, amigos y demás familiares resonaron enérgicamente en los espacios del Teatro SIDOR, en homenaje a los nuevos graduados quienes, pese al particular contexto que vive la universidad venezolana, vencieron toda barrera para formar parte de la historia de esta alma mater. (Prensa UNEXPO/LP)