VRPO reinicia actividades con gran expectativa

Creado en 15 Enero 2014
Escrito por Sherry Adler

Con gran expectativa por el año que recién comienza, se reiniciaron las actividades en el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, luego del receso vacacional decembrino.

A pesar de la paralización de actividades académicas por problemas con el transporte y el aire acondicionado, estudiantes, docentes, empleados y obreros se rencontraron el lunes 13 del mes en curso, tal y como fue programado por las autoridades competentes, e intercambiaron los mejores deseos para el 2014.

En comunicado oficial el Dr. Ovidio León Lara, Vice-Rector Regional, hizo llegar a todos los miembros de la comunidad universitaria un caluroso saludo de bienvenida y aprovechó la oportunidad para explicar la situación que en estos momentos afronta el Vice-Rectorado guayanés. Se está trabajando por solventar prontamente aquellos aspectos que impiden dar curso al cronograma académico y culminar satisfactoriamente el semestre 2013-II. En este sentido informó, que la ciudadana Rectora, Rita Elena Añez, hará acto de presencia en nuestra institución a fin de interactuar con los diferentes representantes gremiales y estudiantiles de la universidad.

Reiteró su disposición a buscar solución a los innumerables problemas que a diario se tienen que enfrentar, todo ello, recalcó, dentro del marco del respeto y el debate de las ideas que deben regir una institución universitaria.

Por su parte, el Director Académico, Ing. Carlos Pietri, dio a conocer una resolución emanada de su despacho en la que se acordó suspender todas las evaluaciones de rendimiento estudiantil, hasta tanto se resuelva el inconveniente del transporte. (ELC/Prensa VRPO)