Inscripciones para Estudiantes Regulares

Creado en 01 Abril 2013
Escrito por Sherry Adler

Del 9 al 12 de abril del año en curso, el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO realizará el proceso de inscripción para estudiantes regulares del semestre correspondiente a 2013-I, informó el Director Académico de la institución, Ing. Carlos Pietri.

El proceso se realizará por Internet, tal como se ha instituido. Para poder hacer efectiva la inscripción cada bachiller debe tener su clave personal activa, y en caso de no tenerla, debe dirigirse a DACE donde se le facilitará una nueva codificación.

Explicó el docente, que de no poder acceder a la página Web de la UNEXPO POZ, el estudiante debe dirigirse a los laboratorios respectivos de su especialidad donde podrá oficializar su inscripción.

Las clases, informó Pietri, comenzarán el martes 16 de abril y culminarán, de acuerdo al cronograma aprobado, el 27 de julio del año en curso.

Curso de Inducción y Jornada Para Padres

Como cada inicio de semestre, las autoridades del Vice-Rectorado Puerto Ordaz ofrecerán una cordial bienvenida a nuestros alumnos de nuevo ingreso. La Oficina Regional de Bienestar Estudiantil desarrollará un interesante programa que permitirá a los jóvenes incorporarse a la realidad universitaria de manera armoniosa. Del 8 al 10, en horas de la mañana, los estudiantes recibirán orientación en áreas claves tanto académicas como administrativas.

Finalmente, el miércoles 10, a partir de las 3:00 de la tarde, padres y representantes tendrán la oportunidad de interactuar con directivos y orientadores sobre el futuro inmediato de sus hijos. La reunión se realizará en el Auditorio “Osvaldo Silva” ubicado en el edificio de aulas del Vice-Rectorado.

El Curso de Inducción tiene carácter obligatorio, puesto que se ofrecerá información primordial de asignaturas como matemática I, Química y Lenguaje, entre otras. (Prensa/ELC)