UNEXPO Honró Labor del Empleado Universitario

Creado en 16 Abril 2012

Una charla motivacional y un concierto con la agrupación Klaricuerdas de la orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana sirvieron de antesala al Acto protocolar en el que se reconoció el trabajo, esfuerzo, responsabilidad y constancia del trabajador administrativo de la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz, en el marco del Día del Empleado y el 50 Aniversario de la Educación Politécnica del país.

32 empleados del Vice-Rectorado Puerto Ordaz y 7 del Rectorado recibieron de manos de las autoridades la distinción oficial por 5, 10, 15, 20 y 25 años de labor ininterrumpida. Carlos Pietri, Director Académico, en representación del Vice-Rector Regional, Dr. Ovidio León Lara, estuvo acompañado del Director Administrativo, Ing. Miguel Leyton; de la Directora de Investigación y Postgrado, Dra. Minerva Arzola y del Presidente del Sindicato de Empleados, TSU Fabián Rondón.

Palabras de estímulo y de felicitación por el arduo trabajo que realizan día a día, ofrecieron los integrantes del presídium. El Ing. Pietri destacó que este sector en la organización es fundamental para el logro de metas y objetivos académicos. “Con su trabajo se constituyen en importantes partícipes, no sólo de la tarea cotidiana sino de los logros que significan el balance positivo de la vida institucional. Resaltó un pensamiento del filósofo griego Aristóteles en torno al cual giró su discurso: “La Excelencia no es un logro, debe ser un hábito”. Además, en concordancia con los expuesto por la Lic. Carmen Padilla, enfatizó que lo más importante en la vida del trabajador es sentirse útil y feliz.

Igual referencia realizó el Ing. Leyton, quien día a día mantiene una estrecha relación con los administrativos de la universidad, de la cual manifiesta sentirse muy orgulloso.

El Presidente del Sindicato, Fabián Rondón, a pesar de la alegría, debió cumplir con el deber se solicitar a los presentes un minuto de silencio por la lamentable desaparición física de la compañera Rosa Sanhuesa, jubilada, quien estuvo adscrita a biblioteca. Expresó su satisfacción por los logros alcanzados. “Revivamos el compromiso de unir propósitos y esfuerzos para mejorar cada día esta universidad, para disfrutar el trabajo pequeño que con amor hacemos grande. Agradeció la participación y colaboración de la Lic. Carmen Padilla en la Charla motivacional “Reflexiones para vivir el mejor año de nuestra vida”. Igual, a los integrantes de la agrupación Klaricuerdas quienes ofrecieron un extraordinario concierto en el que autoridades, familiares, amigos e invitados especiales cantaron, rieron y recodaron melodías universales de la música venezolana y latinoamericana.

Trabajadores Homenajeados

5 Años de Servicio