Inaugurado Juegos Deportivos de Jubilados de Guayana

Creado en 08 Diciembre 2017

Con la juramentación de los atletas y el encendido del pebetero, quedaron formalmente inaugurados los XIII Juegos de Jubilados y Pensionados de Guayana, en el gimnasio “María Romero” de la UNEXPO Vicerrectorado Puerto Ordaz.

La fiesta deportiva de Guayana, permitió el encuentro y reencuentro de amigos. La UNEXPO no solo fue sede anfitriona, también tuvo el honor de juramentar a los participantes en voz de la Vicerrectora Administrativa, Mazrra Morales; llevó la antorcha para la encendido del pebetero, en la persona de Eunice González, docente del Vicerrectorado Puerto Ordaz y; la Sra. Yanitza Gil, personal administrativo de esta institución, fue electa reina de la XIII edición. Sin duda, fue una mañana llena de éxitos y satisfacciones.

Más de 600 jubilados y pensionados de diferentes empresas básicas como Ferrominera Orinoco, Alcasa, SIDOR, Venalum e instituciones de gobierno y casas universitarias de la entidad, se dieron cita en estos Juegos. Felicitaciones.

(Prensa VRPO/Elsa López C.)

20198
Hoy es 28 de Marzo, 2024