UNEXPO llama a inscripciones para estudiantes regulares

Creado en 31 Marzo 2017

Cumpliendo con el Calendario Académico 2017-1, el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, inicia este martes 4 de abril el proceso de inscripción para estudiantes regulares.

Los alumnos accederán a través del sistema Intranet de la UNEXPO, para formalizar la carga de materias que cursarán en el Básico, así como en las diferentes áreas que ofrece esta Casa de Estudios Politécnicos: Industrial, Metalurgia, Mecánica, Eléctrica y Electrónica.

Los laboratorios de las especialidades, el de postgrado y el de biblioteca estarán habilitados para que los bachilleres lleven a cabo el proceso.

El cronograma fue aprobado y ratificado en Consejo Universitario, desde entonces se cumple a cabalidad.

Atendiendo a la misma programación, el comienzo del semestre está previsto para el 17 de abril y culminará el 4 de agosto del año en curso; durante esas 16 semanas, los unexpistas cumplirán con las exigencias académicas.

La carga de notas fue pautada a los docentes entre el 4 de agosto y se extenderá hasta el 8 del mismo mes.

El exhorto es para que la comunidad estudiantil cumpla con las formalidades dentro de los lapsos indicados por las autoridades académicas.

Prensa UNEXPO

LMC / CNP Nº 18.305