Reinicio de Actividades con Optimismo

Creado en 11 Enero 2017

Luego del asueto decembrino, la comunidad universitaria del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO reinició este lunes 9 de enero, sus actividades laborales.

Con grandes expectativas por el año que recién comienza, autoridades, empleados y obreros se reencontraron en las instalaciones del Alma Mater. El cronograma continúa el curso normal y se prevé para finales del mes de marzo la culminación del semestre 2016-U.

El Calendario Académico aprobado en Sesión Ordinaria del Consejo Directivo Regional, de fecha 10 de enero del presente año, contempla:

Inscripciones para Estudiantes de Nuevo Ingreso: Del 6 al 10 de febrero de 2017

Culminación del Semestre 2016-U: viernes 24 de marzo de 2017

Carga de Notas: Hasta el 28 de marzo de 2017

Inscripciones Estudiantes Regulares: Del 3 al 7 de abril de 2017

Inicio y Culminación del Semestre 2017-I: Del 17 de abril al 4 de agosto de 2017

A pesar del problema económico y presupuestario que viene afectando a todas las universidades nacionales desde hace ya varios años, la comunidad universitaria trabaja con optimismo en pro de cumplir con cada uno de los objetivos requeridos para otorgarle al egresado unexpista una formación de calidad.

La UNEXPO Puerto Ordaz continúa con sus ofertas académicas a nivel de postgrado con cursos de Diplomados y sus programas de Especialización, Maestrías y Doctorado en cada una de las especialidades que dicta la institución.

Por otra parte, la institución se prepara a celebrar 38 años de funcionamiento como la Universidad Técnica del Estado Venezolano, a conmemorarse el 20 de febrero. Igualmente, los Centros de Investigación, el Programa de Servicio Comunitario, la Oficina Regional de Cultura y la propia Fundación de la universidad, FUNDIUP, mantendrán en sus cronogramas actividades que permitan la efectiva vinculación de esta casa de estudios politécnicos con la comunidad. El trabajo es arduo, pero con optimismo la UNEXPO saldrá airosa a los retos que presente este año 2017. (Elsa López C./Prensa VRPO)

1907270
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
1335
1143
3257
24486
1907270
Hoy es 24 de Abril, 2024
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas