Reinicio de Actividades con Optimismo

Creado en 11 Enero 2017

Luego del asueto decembrino, la comunidad universitaria del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO reinició este lunes 9 de enero, sus actividades laborales.

Con grandes expectativas por el año que recién comienza, autoridades, empleados y obreros se reencontraron en las instalaciones del Alma Mater. El cronograma continúa el curso normal y se prevé para finales del mes de marzo la culminación del semestre 2016-U.

El Calendario Académico aprobado en Sesión Ordinaria del Consejo Directivo Regional, de fecha 10 de enero del presente año, contempla:

Inscripciones para Estudiantes de Nuevo Ingreso: Del 6 al 10 de febrero de 2017

Culminación del Semestre 2016-U: viernes 24 de marzo de 2017

Carga de Notas: Hasta el 28 de marzo de 2017

Inscripciones Estudiantes Regulares: Del 3 al 7 de abril de 2017

Inicio y Culminación del Semestre 2017-I: Del 17 de abril al 4 de agosto de 2017

A pesar del problema económico y presupuestario que viene afectando a todas las universidades nacionales desde hace ya varios años, la comunidad universitaria trabaja con optimismo en pro de cumplir con cada uno de los objetivos requeridos para otorgarle al egresado unexpista una formación de calidad.

La UNEXPO Puerto Ordaz continúa con sus ofertas académicas a nivel de postgrado con cursos de Diplomados y sus programas de Especialización, Maestrías y Doctorado en cada una de las especialidades que dicta la institución.

Por otra parte, la institución se prepara a celebrar 38 años de funcionamiento como la Universidad Técnica del Estado Venezolano, a conmemorarse el 20 de febrero. Igualmente, los Centros de Investigación, el Programa de Servicio Comunitario, la Oficina Regional de Cultura y la propia Fundación de la universidad, FUNDIUP, mantendrán en sus cronogramas actividades que permitan la efectiva vinculación de esta casa de estudios politécnicos con la comunidad. El trabajo es arduo, pero con optimismo la UNEXPO saldrá airosa a los retos que presente este año 2017. (Elsa López C./Prensa VRPO)

1907270
1907270