Objetivos de la XIV Jornadas se Cumplieron Satisfactoriamente

Creado en 31 Mayo 2016


Con una masiva asistencia por parte del estudiantado universitario, se realizaron exitosamente las XIV Jornadas de Investigación promovidas por la Dirección de Investigación y Postgrado de la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz. A juicio de los organizadores, los objetivos planteados se cumplieron satisfactoriamente.

A decir de los promotores de este importante evento científico y de manera particular del Director de Investigación y Postgrado, Dr. Luis Rosales, las Jornadas de Investigación representan la consolidación del programa científico por excelencia donde investigadores, docentes y estudiantes presentan a la sociedad los resultados de proyectos desarrollados tanto en Centros de Investigación como en aulas.

Catalogadas de “Muy Productivas”, por la calidad de trabajos y expositores, las XIV Jornadas de Investigación de la UNEXPO Puerto Ordaz, realizadas los días 25 y 26 de mayo, dejaron al descubierto la alta factura que muestran los miembros de la comunidad universitaria.


La actividad se realizó exitosamente a pesar de los pormenores que rodearon la puesta en escena del evento. Debemos resaltar, señaló el Dr. Rosales, la masiva participación de estudiantes de pregrado: como espectadores y como ponentes. En este sentido, exhortó a los estudiantes de postgrado (magísteres y doctorandos) a incorporarse activamente en futuras ediciones y de manera especial a las XV Jornadas de Investigación que se realizarán en honor a la Revista “Universidad, Ciencia y Tecnología”, que cumple 18 años de fructífera labor divulgativa del quehacer científico tecnológico de nuestra universidad.


Esta publicación, a lo largo de casi dos décadas, se ha convertido en el lugar natural dónde publicar resultados de investigaciones, trabajos de grado y trabajos de ascensos desarrollados en la UNEXPO. Por la tanto, ha venido a enriquecer el patrimonio bibliográfico de esta casa de estudios politécnicos. Sirve de fuente de consulta actualizada a miembros de la comunidad universitaria de Guayana y de los profesionales que ejercen en las diferentes empresas de la zona.

Rumbo a las XV Jornadas de Investigación de la UNEXPO, los organizadores vislumbras un futuro prometedor y desde ya adelantan, que la programación aniversaria contará con la participación de expertos nacionales e internacionales que interactuarán con los asistentes personalmente y vía web.

(Elsa López C./Prensa VRPO)

1908336
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
725
1676
4323
25552
1908336
Hoy es 25 de Abril, 2024
  • Unexpo realizará censo para estudiantes Open or Close

    *Las inscripciones de nuevo ingreso tendrán lugar a partir del 9 de marzo del año en curso.

    El Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO iniciará a través de la página web de la institución, un censo para todos aquellos bachilleres que no estén registrados y aspiren cursar estudios en esta institución politécnica.

    Leer mas
  • Abiertas inscripciones para Maestría en Ingeniería Metalúrgica Open or Close

    La Unidad Regional de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, informa que están abiertas las inscripciones para la Maestría en Ingeniería Metalúrgica.

    Leer mas
  • Realizado Taller: Reglamento de Elaboración y Evaluación de Trabajos de Ascensos Open or Close


    Con la finalidad de dar a conocer los pormenores del Reglamento de Elaboración, Preparación y Evaluación de los Trabajos de Acenso para el Personal Docente y de Investigación de la UNEXPO, se realizó un Taller, en el Vicerrectorado Puerto Ordaz, dirigido a todos los profesores que les corresponde cambiar de categoría este año.

    Leer mas
  • Bomberos Celebran Acto De Grado Open or Close


    En el marco de la celebración del XIV Aniversario del Cuerpo de Bomberos Universitario de la UNEXPO Pto. Ordaz se realizó, de acuerdo al protocolo reglamentario, el acto de graduación, ascensos y condecoraciones de los funcionarios adscritos a este comando, en el que resaltó la presencia de niños y jóvenes integrantes de la Brigada “Gran Mariscal de Ayacucho”.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas