La Gran Barrera de Coral Australiana: los efectos del blanqueamiento

Creado en 18 Mayo 2016

Científicos de la Universidad de Queensland han examinado 911 arrecifes a lo largo de 2.300 kilómetros de longitud y han comprobado que solo 68 de ellos han escapado por completo al fenómeno, que se produce cuando la temperatura del océano aumenta por encima del máximo normal para esas mismas aguas en verano; provocando, en el peor de los casos, una amplia mortalidad entre estos ecosistemas tan valiosos.

Fuente: www.abc.es

1878210
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
93
862
3664
20812
1878210
Hoy es 29 de Marzo, 2024
  • UNEXPO inicia actividades académicas con toda normalidad Open or Close

    Dos momentos cumbres enmarcan el quehacer de la vida universitaria. El primero es el ingreso de nuevos bachilleres y el segundo, el egreso de los mismos como profesionales. Con la bienvenida a los novatos, la universidad politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, inició las actividades académicas correspondiente al lapso 2011-II.

    Leer mas
  • Salutación Open or Close

    Las Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, saludan al personal secretarial de esta casa de estudios superiores por celebrarse, hoy 30 de septiembre, el Día de la Secretaria.

    Leer mas
  • Egresaron 194 nuevos profesionales en Acto Público, Protocolar y Solemne Open or Close


    Cumpliendo con la normativa legal y de los reglamentos internos, las autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, UNEXPO, en Acto Solemne y Protocolar, otorgaron los títulos correspondientes a Magíster, Especialistas e Ingenieros en las especialidades de: Electricidad, Electrónica, Industrial, Mecánica y Metalúrgica, del Vice-Rectorado Puerto Ordaz.

    Leer mas
  • Padres de nuevos unexpistas asistieron a charla Open or Close


    El Auditorio “Osvaldo Silva” de la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, recibió a los padres de los Nuevos Ingresos que acogerá esta Casa de Estudios Politécnicos a partir del 17 de abril de este año.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas