UNEXPO Reinició Actividades y llama a Inscripciones

Creado en 22 Septiembre 2015

Luego del disfrute colectivo del receso vacacional, y dispuestos a retomar tareas y actividades en pro de la formación académica de los futuros ingenieros del país, autoridades, empleados y obreros de la UNEXPO Puerto Ordaz reiniciaron este martes 22 de septiembre las actividades administrativas.

La jornada laboral comienza con la inscripción para los alumnos de nuevo ingreso, cuyo registro formal en el Vice-Rectorado Puerto Ordaz está programado para los días 29 de septiembre al dos de octubre del presente año. El primer grupo en oficializar su entrada en esta casa de estudios es el asignado por la OPSU y progresivamente se inscribirán Convenios Gremiales, Censo Interno, Listado de Cola y Razón Social.

Para los Estudiantes Regulares el proceso se realizará del 13 al 16 de octubre, en la misma forma y modalidad que en semestres anteriores. Vale decir, por índice académico de acuerdo a las horas programadas.

Las clases correspondientes al lapso académico 2015-II empezarán el lunes 19 de octubre, hasta el viernes 11 de marzo de 2016. Es importante acotar, que este cronograma puede sufrir alguna modificación. De ser así, se notificará de inmediato a través de la página de la UNEXPO.

REQUISITOS PARA NUEVO INGRESO

-Título de Bachiller o Técnico Medio (Original y Fondo Negro)

-Partida de Nacimiento (Original y Fotocopia)

-Constancia Certificada de Calificaciones de Educación Media (Original y Fotocopia)

-Original y Copia de la Cédula (VIGENTE)

-Una fotografía de frente tamaño carnet (reciente y sin perforaciones)

-Constancia original del proceso de participación de selección del CNU, firmada y sellada

-Una (1) carpeta marrón tamaño oficio nueva y con gancho

Antes del inicio del semestre los alumnos de nuevo ingreso deben realizar obligatoriamente el Curso de Inducción, en el que autoridades y docentes tendrán el primer encuentro con los futuros profesionales a modo de dar de primera mano información de suma importancia para el óptimo desempeño y permanencia en la universidad. Posteriormente se realizará la Jornada para Padres. La fecha, lugar y hora se informará oportunamente a través de la página web del Vice-Rectorado Puerto Ordaz.

En relación a los estudiantes regulares, es imperativo informar que las clases del Curso Intensivo culminan el lunes 5 de octubre, incluyendo la carga de notas. (PRENSA UNEXPO/ELC)

1902183
19399