UNEXPO INICIA RECESO VACACIONAL

Creado en 07 Agosto 2015

La Universidad Politécnica “Antonio José de Sucre”, UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz, hará una pausa en sus funciones administrativas y académicas para tomar, tal como lo establece la normativa laboral, un merecido receso vacacional colectivo.

A partir del lunes 11 de agosto, y hasta el lunes 21 de septiembre, la comunidad universitaria disfrutará de 30 días de descanso instituidos en la Convención Laboral vigente. Sin embargo, es importante aclarar que esta institución universitaria no cierra sus puertas, aproximadamente 2 mil 500 estudiantes realizarán Cursos Intensivos en diferentes materias del básico y las especialidades. Las clases para este lapso especial comienzan el 12 del presente mes y culminan el 5 de octubre del año en curso. Las inscripciones tendrán lugar los días 10 y 11 de agosto.

En este sentido, la propuesta de Calendario Académico para el Periodo 2015-II contempla, Inscripción para Estudiantes de Nuevo ingreso del 29 de septiembre al dos de octubre, de este mismo año.

Para los Estudiantes Regulares el proceso se realizará del 13 al 16 de octubre, en la misma forma y modalidad que en semestres anteriores. Vale decir, por índice académico de acuerdo a las horas programadas.

Las clases correspondientes al lapso académico 2015-II empezarán el lunes 19 de octubre, hasta el viernes 11 de marzo de 2016. Es importante acotar, que este cronograma puede sufrir alguna modificación. De ser así, se notificará de inmediato a través de la página de la UNEXPO.

(Prensa VRPO/ Elsa López C.)

1877658
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
403
447
3112
20260
1877658
Hoy es 28 de Marzo, 2024
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas