Placas a Padrinos de la Promoción Dra. Minerva Arzola

Creado en 05 Agosto 2015

En un sencillo pero significativo acto, donde el afecto, respeto y deseos de éxito en el futuro inmediato se manifestaron por doquier, graduandos del Vice-Rectorado Puerto Ordaz hicieron entrega de Placas y Reconocimientos especiales a sus padrinos de promoción; igualmente, a los departamentos académicos.


La Promoción “Dra. Minerva Arzola” rindió un merecido homenaje a ese docente mentor de los conocimientos y guía del sendero académico. Por su parte, el Vice-Rectorado Puerto Ordaz, representado por las autoridades universitarias, hizo pública su admiración por aquellos graduandos que lograron menciones honoríficas, destacados índices académicos o simplemente, graduarse en menor tiempo del previsto. También, a los destacados con méritos culturales.

El acto estuvo presidido por el Director Académico, Ing. Carlos Pietri, acompañado de todos los jefes de departamentos y coordinadores. En esta oportunidad la designación del Padrino General de Promoción recayó en el profesor Luis León, quien ofreció un discurso muy emotivo y esperanzador. No faltaron palabras para señalar quien fue Minerva Arzola, y el legado que dejó en los corazones de todos los que la conocieron.

El Director Académico también resaltó la importancia y trascendencia de este significativo acto en su discurso. Exhortó a los futuros profesionales a usar el ingenio y la creatividad para beneficio de la sociedad, de los que estén a sus alrededor: padres, hijos, amigos, compañeros de trabajo. “Siempre es una satisfacción poder cumplir en este tipo de actos. Tenemos la certeza que ustedes llevaran el logo de la UNEXPO con orgullo y dignidad”. Felicidades y éxito en su nueva vida profesional. (Prensa VRPO/Elsa López C.)

1878273
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
156
862
3727
20875
1878273
Hoy es 29 de Marzo, 2024
  • Acto de grado: “Más de 30 mil egresados en 50 años, hablan por sí solos” Open or Close

    En un solemne Acto de Grado, caracterizado por el brillo que emana el orgullo de quien alcanza una meta, 163 profesionales entre magísteres, especialistas e ingenieros de la UNEXPO Puerto Ordaz recibieron de mano de las autoridades nacionales el título que les acredita para competir en el ruedo laboral.

    Leer mas
  • 294 Nuevos Profesionales Egresarán del VRPO Open or Close


    Con todas las formalidades de ley y en acto académico y solemne el próximo jueves 10 de mayo del presente año, egresarán de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, UNEXPO Vicerrectorado Puerto Ordaz, 294 profesionales de ingeniería y carreras afines. La Promoción ha sido designada “Ing. Carlos Pietri” en justo homenaje a la memoria de quien se desempeñó de forma extraordinaria como Director Académico de esta institución Politécnica.

    Leer mas
  • Inició Censo para Estudiantes No Asignados Open or Close


    Desde el 3 de junio la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, inició el Censo para Estudiantes No Asignados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) que aspiran a cursar su educación superior en el VRPO.

    Leer mas
  • Catarsis celebra 38 años de la UNEXPO Open or Close


    El Grupo Danza – Teatro Catarsis, adscrito a la Oficina Regional de Cultura y Extensión del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, su suma a la celebración del 38 aniversario de la UNEXPO, este 20 de febrero. La fiesta universitaria contempla actividades académico-científicas y culturales; por eso, los artistas se preparan para tomar la casa de estudios y deleitar a la comunidad unexpista con sus presentaciones.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas