CONJUNEXPO Campeón

Creado en 13 Julio 2015


En el estrado de honor ondeo la bandera de la UNEXPO. Gracias al desempeño de los jubilados atletas del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, nuestra institución logró imponerse como Campeón absoluto en los XI Juegos Deportivos y Recreativos de los Trabajadores Jubilados y Pensionados de Guayana, realizados recientemente en esta ciudad.

La constancia rinde frutos, y así se evidencio luego de once años de participar disciplinadamente en esta justa deportiva en la que la experiencia y la satisfacción del deber cumplido, se dan cita. Motorizando los ánimos y gerenciando las estrategias a seguir en cada confrontación, está la profesora María Romero, líder incuestionable de esta fiesta. 34 atletas (docentes, empleados y obreros) dieron lo mejor de sí para remar siempre sincronizadamente y así lograr la meta más preciada, la Copa de Campeón único.

Los juegos comenzaron con buen pie, al coronar como reina a la profesora Adela de Antillano y culminaron con broche de oro, al arrasar en las competencias del atletismo. Pero no solo en las disciplinas deportivas nuestros atletas demostraron ser los mejores; también se impusieron en el Festival de la Canción y en el encuentro gastronómico.

Más de 600 jubilados y pensionados de diferentes empresas básicas como Ferrominera Orinoco, Alcasa, SIDOR, instituciones de gobierno y casas universitarias de la entidad, se dieron cita en estos Juegos que forman parte de los Interempresas de Guayana.


María Romero y los atletas campeones se acercaron al Consejo Directivo Regional para hacer entrega formal del Trofeo y del parte informativo sobre el encuentro. En sus palabras Romero sentenció “Misión Cumplida”, luego de tres subcampeonatos consecutivos era inevitable el éxito, que no llega por casualidad, se debe a la constancia que durante todo el año mantienen los atletas participando en diferentes competencias y torneos. Es por ello que podemos disfrutar de una mejor calidad de salud y vida.

El Ing. Carlos Pietri, Director Académico y encargado del Consejo al momento de la reunión, felicitó a todos los atletas por tan extraordinaria hazaña y les exhortó a continuar la senda positiva de la vida y a incorporar nuevos talentos. Reiteró la disposición de la universidad a apoyar estas iniciativas que enaltecen el nombre de la UNEXPO, la Universidad Técnica del Estado venezolano. (Prensa VRPO/Elsa López C.)

1907240
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
1305
1143
3227
24456
1907240
Hoy es 24 de Abril, 2024
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas