CENSO PARA ESTUDIANTES NO ASIGNADOS POR EL CNU

Creado en 12 Junio 2015

El Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO ya inició el Censo de Registro para todos aquellos bachilleres que No fueron asignados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) a esta institución politécnica, informó Carlos Pietri, Director Académico.

Señaló igualmente, que el proceso se realizará a través de la página www.poz.unexpo.edu.ve, hasta nuevo aviso. La evaluación posterior a este proceso, determinará quienes podrán formalizar su ingreso en los meses de octubre 2015 o marzo 2016, lapsos establecidos para la inscripción de cada semestre.

En este sentido, la propuesta de Calendario Académico para el Periodo 2015-II contempla, inscripción para estudiantes de nuevo ingreso del 29 de septiembre al dos de octubre del año en curso.

Para los estudiantes regulares el proceso se realizará del 13 al 16 de octubre del presente año. Las clases correspondientes al lapso académico 2015-II comenzarán el lunes 19 de octubre hasta el viernes 11 de marzo de 2016. Es importante acotar, que este cronograma puede sufrir alguna modificación. De ser así, se notificará de inmediato. (Prensa VRPO/Elsa López C.)

1903760
20976
1903760
Hoy es 20 de Abril, 2024
  • SALUTACIÓN A LAS SECRETARIAS EN SU DÍA Open or Close

Las Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, saludan al personal secretarial de esta casa de estudios superiores por celebrarse, hoy 30 de septiembre, el Día de la Secretaria.

• CONEII 2011 SE REALIZÓ EXITOSAMENTE Open or Close

Todo lo previsto se cumplió. El evento anual más esperado por los estudiantes de ingeniería industrial del país se realizó exitosamente en la UNEXPO Puerto Ordaz y cumplió con los objetivos académicos e industriales previstos para tal fin.

• UNEXPO Reconoce Labor del Personal Obrero Open or Close

En un acto donde reinó el respeto y la consideración, autoridades de la UNEXPO Puerto Ordaz y directivos del Sindicato SINTRAUNEXPO, reconocieron la constancia, responsabilidad y desempeño de funcionarios obreros al cumplir 25, 20, 15, y 5 años de trabajo ininterrumpido.

• FUNDIUP y FRIOSA Firman Alianza Estratégica Open or Close

Con la finalidad de iniciar vínculos e intercambios de cooperación mutua, la Fundación de Ingeniería de la Universidad Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, FUNDIUP, y la empresa Frigoríficos Ordaz S.A. (Friosa), han convenido en celebrar una alianza estratégica que permite satisfacer necesidades recíprocas de carácter académico, comercial, industrial y logístico.