UNEXPO Abre sus Puertas A Las XIII Jornadas de Investigación

Creado en 26 Marzo 2015

Como antesala al desarrollo del evento los días 20 y 21 de mayo del presente año, la Dirección de Investigación y Postgrado de la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, abre el proceso de Recepción de Trabajos para las XIII JORNADAS DE INVESTIGACIÓN denominadas: Ingeniero con conciencia social, alternativa productiva para el desarrollo duradero.

El objetivo de este evento es presentar ante la comunidad universitaria los trabajos de investigaciones realizados en las diferentes especialidades y programas que adelanta esta casa de estudios politécnicos a través de los distintos Centros de Investigación.

La invitación es extensiva a todas las universidades nacionales y regionales; así mismo, a estudiantes, tesistas y profesionales que deseen mostrar resultados de los trabajos que buscan crear nuevas opciones de producción, mejorar las existentes y aportar ideas innovadoras.

En esta oportunidad, se contará con la participación de tres doctores conferencistas: Alex Fergunsson, de la Universidad Central de Venezuela; Katherine Silva, de la Universidad Simón Bolívar y, Zulay Franco, de la UNEXPO Puerto Ordaz.

La invitación es abierta a toda la colectividad de Ciudad Guayana, a disfrutar y participar de una actividad de altísima calidad académica e investigativa. La entrada es totalmente libre y los participantes recibirán un certificado de asistencia.

Para mayor información pueden comunicarse por la dirección www.poz.unexpo.edu.ve/postgrado ó por el teléfono (0286) 961 13 82

(Prensa ELC/VRPO/UNEXPO)

1903291