UNEXPO Honra Labor del Profesor Universitario

Creado en 08 Diciembre 2014

En reconocimiento a la noble labor de formar profesionales de la ingeniería y carreras afines, las autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, conjuntamente con la directiva de APUNEXPO Guayana, impusieron Botones y otorgaron Placas de Reconocimiento a los docentes con 5, 10, 15, 20 y 25 años de labor ininterrumpida, en el marco del Día del Profesor Universitario.

Un sencillo y emotivo acto, antecedido por una Misa de Acción de Gracias y la ofrenda floral de rigor, permitió a los homenajeados, familiares, amigos e invitados especiales, compartir una mañana plena de felicitaciones y augurios por un futuro mejor.

En representación del Vice-Rector Regional, Ovidio León Lara, el Ing. Carlos Pietri, Director Académico, felicitó a todos los presentes y de manera muy especial a aquellos cuya labor se ha extendido por más de un lustro.

“No es fácil dedicarse a la docencia en estos tiempos, pero es una carrera que se hace con amor, y por ello se continua con la misma pasión por enseñar, compartir y emprender nuevos proyectos con los estudiantes, razón de ser de nuestra institución”.

Por su parte la profesora Gladys Izarra, Presidenta de APUNEXPO Guayana, se refirió a la fecha conmemorativa. Destacó las luchas que han venido realizando en función de lograr los beneficios socio-económicos que dignifiquen la carrera del docente. “Continuaremos en pie de lucha, y no desmayaremos ante las autoridades competentes en gestionar lo que por derecho nos corresponde, de acuerdo al Acta Única firmada con el Ejecutivo Nacional”.

La Clausura estuvo a cargo del Orfeón Rafael Montaño, agrupación que deleitó a los asistentes con piezas clásicas y el tradicional aguinaldo venezolano.

Profesores homenajeados con botones y Placas de Reconocimiento:

5 AÑOS DE LABOR

Fran José, Brito Mundaray

Alejandro Rafael, Márquez Ruiz

Alexis Martin, Díaz

(Prensa VRPO/ Elsa López C.)

1903796
1903796