XII Jornadas de Investigación UNEXPO 2014

Creado en 29 Mayo 2014

Propiciar espacios de encuentros, de diálogos, de análisis, de reflexión y discusión de ideas es uno de los principales objetivos que se plantean en la XII Jornadas de Investigación UNEXPO 2014 denominadas: Modelación y Simulación en Ciencias e Ingeniería y sus Aplicaciones a realizarse los días 5 y 6 de junio del presente año en el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO.

La actividad es organizada por la Dirección de Investigación y Postgrado, ente encargado de dar a conocer avances y logros de docentes-investigadores y estudiantes, no solo de esta casa de estudios sino también de otras universidades de la región. De forma abierta y clara buscan abordar problemáticas y desde diferentes perspectivas, establecer soluciones a la universidad, al Estado y a la propia sociedad.

La programación establecida interrelaciona el lema de las Jornadas con la Ingeniería Aplicada, las Ciencias Básicas y Ciencias Sociales (Educación, Servicio Comunitario, entre otras). En esta oportunidad se contará con la presencia de oradores de la propia universidad, de la Universidad Experimental de Guayana, de las estadales SIDOR, y Ferrominera.

Tres conferencias centrales darán soporte a las más de 50 ponencias que se estarán ofreciendo en los dos días de deliberación:

*EL ORIGEN DEL MONOXIDO DE CARBONO EN HRD A TEMPERATURAS MENORES A LOS 100° C, a cargo del Dr. PHD Oscar Dam.

*INTELIGENCIA COMPUTACIONAL Y MODELADO MATEMÁTICO DE PROCESOS EN SIDOR: ESTADO ACTUAL Y PERSPECTIVAS FUTURAS, a cargo de los Ingenieros Alejandro Zambrano y Magaly Castro.

*APORTES EN EL MODELADO Y SIMULACIÓN EN EL LIBRO: CONVERTIDORES DE POTENCIA Y SUS APLICACIONES. ANÁLISIS CON EL PSIM, cuyo autor es el Dr. Herman Fernández, docente adscrito al Departamento de Ing. Electrónica.

La invitación es abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria y colectividad en general, en las instalaciones del edif. de Investigación y Postgrado donde tendrá lugar este importante evento.

El día jueves 5 de junio, a partir de las 8 de la mañana se estarán realizando las inscripciones y a las 8:30 la inauguración e instalación formal de las XII Jornadas de Investigación. Se otorgará certificado de asistencia a todos los espectadores. (Prensa VRPO/ELC)

1903740
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
49
1164
5552
20956
1903740
Hoy es 20 de Abril, 2024
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas