COSECHA, Exposición Pictórica en la GAU

Creado en 27 Mayo 2014

En el mes de la siembra, las lluvias y la agricultura, la Oficina Regional de Cultura de la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz inaugura la muestra pictórica Cosecha, en honor a la Cruz de Mayo y todo su simbolismo nacional.

Edixo Primera, responsable del área de Artes Visuales de la mencionada dependencia administrativa, dio a conocer los pormenores de la muestra. En la misma participarán reconocidos artistas plásticos de la región Guayana como Asdrúbal Velásquez, Carlos Márquez, María Eugenia Catoni, Roger Pérez, Roberto Salaberría y muchos más, que nos permitirán disfrutar del arte con técnicas muy diferenciadas entre unos y otros.

La actividad inaugural tendrá lugar este jueves 29 de mayo, a las 7:00 de la noche, en las instalaciones de la Galería de Arte Universitaria, ubicada en la Biblioteca “Omar Van Glover”, de esta casa de estudios politécnicos

Cosecha es un proyecto expositivo que tiene como propósito rendir homenaje a la naturaleza, todo ello enmarcado en los hechos y manifestaciones socio-culturales que ocurren en el mes de mayo.

Cada uno de los artistas pondrán de manifiesto sus más variadas visiones de la naturaleza a través de diferentes técnicas y medios expresivos.

(Prensa VRPO/ELC)

1901533
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
91
681
3345
18749
1901533
Hoy es 18 de Abril, 2024
  • Impuestas Medallas A Graduandos De La Unexpo Open or Close


    En acto protocolar, realizado tal cual lo establece el artículo 38 de la Resolución del Consejo Universitario No 2007-08, el Vice-Rector Regional, Dr. Ovidio León, acompañado de los Directores Académico, Ing. Carlos Pietri; Administrativo, Ing. Miguel Leyton y; de Investigación y Postgrado, Dra. Minerva Arzola, impuso las respectivas medallas de grado a Especialistas, Magíster, Ingenieros y Técnicos Superiores Universitarios pertenecientes a la Promoción “Bicentenario de la Firma del Acta de la Independencia”.

    Leer mas
  • Ejecutivo Nacional Presenta Tablas de Escala Salarial para Universidades Open or Close


    La Asamblea Nacional aprobó el pasado martes 16 de junio, un crédito adicional de 4 mil millones 816 mil bolívares, para nivelar los diferentes grados y cargos del personal que hace vida en la universidad, utilizando el criterio de la separación que producen las interescalas, vigentes a partir del primero de mayo.

    Leer mas
  • Especial de Navidad.... Open or Close
  • Egresan 200 Nuevos Profesionales Open or Close

    Una vez cumplido con todos los requisitos exigidos en la ley, 200 graduandos de Ingeniería, Magíster, Especialistas y Técnicos Superiores Universitarios de la UNEXPO Puerto Ordaz, recibirán, con el ceremonial académico correspondiente, sus respectivos títulos en acto de grado a celebrarse el día viernes 9 de agosto del presente año, en el Auditorio Osvaldo Silva.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas