IUPG: Célula Fundacional del Vice-Rectorado Poz

IUPG: Célula Fundacional del Vice-Rectorado Poz

Han transcurrido más de cuatro décadas de la firma del decreto de creación del Instituto...

Leopoldo Sucre Figarella

Leopoldo Sucre Figarella

Nació en Tumeremo, (Estado Bolívar), el 1 de agosto de 1926, hijo de José Manuel Sucre e...

El Ártico es el océano que más rápido se acidifica, tanto en extensión como en profundidad

El Ártico es el océano que más rápido se acidifica, tanto en extensión como en profundidad

El Ártico es el océano que más rápido se acidifica, tanto en extensión como en...

  • IUPG: Célula Fundacional del Vice-Rectorado Poz

    IUPG: Célula Fundacional del Vice-Rectorado Poz

  • Leopoldo Sucre Figarella

    Leopoldo Sucre Figarella

  • El Ártico es el océano que más rápido se acidifica, tanto en extensión como en profundidad

    El Ártico es el océano que más rápido se acidifica, tanto en extensión como en profundidad

Tarjeta Navideña 2018

UNEXPO inició inscripciones para 450 Estudiantes de Nuevo Ingreso

Creado en 05 Febrero 2013

Con toda normalidad y de acuerdo al Cronograma Académico establecido para tal fin, se iniciaron las inscripciones correspondientes a estudiantes de nuevo ingreso, período 2013-I, de la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz.

Así lo dio a conocer el Ing. Carlos Pietri, Director Académico de la institución quien detalló que esta primera semana formalizarán su permanencia en el recinto aquellos bachilleres que fueron asignados por la OPSU. El proceso se estará realizando del 4 al 8 de febrero del presente año.

Posteriormente, del 18 al 22 del mismo mes se inscribirán los seleccionados por el Censo Interno, méritos culturales, deportivos, Razón Social, entre otros.

En cuanto a los alumnos regulares las inscripciones están programadas del 9 al 12 de abril. Las clases del nuevo semestre comienzan el 15 y culminan el 31 de julio de 2013.

Cursos de Inducción y Jornada para Padres

Para las autoridades universitarias y responsables del área académica y biopsicosocial de los estudiantes, es fundamental hacer de la entrada de los nuevos alumnos una experiencia positiva que coadyuve en su rendimiento intelectual. De allí, que todos los semestres se realice el Curso de Inducción, coordinado por el Departamento de Orientación y Bienestar Estudiantil, y la Jornada para Padres.

La primera actividad persigue orientar e informar a este grupo de alumnos sobre el quehacer universitario, y así facilitar el proceso de ajuste a la formación superior. La segunda, promover la integración de los padres y representantes a la dinámica de la educación de tercer nivel, contribuyendo así al proceso de adaptación y permanencia del estudiante que realiza estudios de ingeniería en la UNEXPO. Este encuentro se realizará en el auditorio el día 10, a las 3:00 p.m.

Jornada de Inducción: Del 8 al 10 de abril. La asistencia es obligatoria. En la actividad recibirán la primera orientación académica de matemáticas, química, dibujo. Asimismo, las normativas para uso del transporte, comedor, biblioteca y servicio médico, entre otras. (ELC/Prensa VRPO)

1906972
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
1037
1143
2959
24188
1906972
Hoy es 24 de Abril, 2024
  • Reinicio de Actividades e Inscripciones Open or Close

    Luego del disfrute colectivo del receso vacacional, y dispuestos a retomar tareas y actividades en pro de la formación académica de los futuros ingenieros del país, autoridades, empleados y obreros de la UNEXPO Puerto Ordaz reiniciaron este lunes 23 de septiembre las actividades administrativas.

    Leer mas
  • UNEXPO inicia Acciones Legales ante Invasión de Terrenos Adyacentes Open or Close


    Ante la insistencia de continuar la remoción de tierra que afecta los terrenos de la UNEXPO, y que además violentan el proyecto de construcción de un tramo de la Av. Pacífico proyectada en el ordenamiento de la ciudad, las autoridades universitarias de la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, y la representación de los diferentes gremios que hacen vida en la universidad, tomaron la decisión de iniciar las respectivas gestiones administrativas y legales, para así ejercer las demandas correspondientes ante las instancias a que haya lugar.

    Leer mas
  • Unexpo Fórmula Sae 2011 Listo Para Viajar A Michigan Open or Close

    Grupo FSAE UNEXPO: Orgullo Nacional

    Nuevamente la bandera venezolana ondeará en Estados Unidos de América de manos de los muchachos de la UNEXPO Puerto Ordaz, al presentarse por tercera vez en una de las competencias más importantes para los estudiantes de ingeniería en el mundo: La Fórmula SAE.

    Leer mas
  • Nuevos Profesionales Egresan de la Unexpo Open or Close

    La UNEXPO Puerto Ordaz cierra el año cumpliendo con su más preciada misión: graduar a profesionales de ingeniería y carreras afines de forma integral, capaces de desempeñarse con una actitud crítica, creativa y participativa frente al hecho técnico, científico y social. La Promoción ha sido designada "Bicentenario de la Firma del Acta de la Independencia".

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas