UNEXPO Reconoció labor del Profesor en su Día

Creado en 13 Diciembre 2012

En Acto protocolar el Vice-Rectorado Puerto Ordaz, conjuntamente con APUNEXPO Guayana, reconoció el trabajo, esfuerzo, responsabilidad y constancia del docente de esta casa de estudios, en el marco del Día del Profesor Universitario y el 50 Aniversario de la Educación Politécnica del país.

33 docentes recibieron de manos de las profesoras Gladys Izarra, Presidente de APUNEXPO-Guayana y Minerva Arzola, Directora de Investigación y Postgrado, Botones y Placas de reconocimiento por 5, 10, 15, 20 y 25 años de fructífera labor ininterrumpida.

Un discurso reflexivo, cargado de profunda emotividad pronunció la profesora Izarra, antes de la entrega formal del galardón. En el mismo, tuvo que hacer referencia a la realidad que vive actualmente el docente universitario venezolano. Seguidamente, en representación de las autoridades regionales, la Dra. Arzola manifestó su satisfacción y agrado por tan especial momento. Felicitó a los galardonados y les exhortó a seguir trabajando en la formación de los profesionales del mañana.

Ambas docentes dejaron oír que en los momentos críticos que vive el país, la palabra orientadora de los docentes se hace cada vez más indispensable. Venezuela necesita de sus profesores para el rescate de los valores que nos identifiquen como ciudadanos honrados, capaces, justos y decididos a convivir en armonía democrática y en una sociedad donde predomine la libertad y la justicia.

Profesores Homenajeados

BOTONES DE BRONCE 5 AÑOS DE LABOR