Realizada Inspección Técnica a la Flotilla de Transporte

Creado en 29 Noviembre 2012

Autoridades universitarias, representantes estudiantiles y personal técnico del Departamento de Mantenimiento de la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz, realizaron una inspección técnica a la flotilla de transporte que presta servicio a la comunidad universitaria, con el fin de garantizar el óptimo estado de los vehículos.

Los responsables de llevar a cabo este trabajo preventivo, verificaron que cada uno de los autobuses cumpliera con las normas de seguridad establecidas en la ley. La inspección incluyó la verificación de Dirección, Transmisión, Frenado, Suspensión, luces, espejos retrovisores, carrocería, entre otros.

El equipo de trabajo estuvo acompañado del Vice-Rector Regional, Dr. Ovidio León Lara, del Director Administrativo, Ing. Miguel Leyton, del representante estudiantil, Br. Gregory Hernández quien personalmente llevó el control de los registros, del jefe de Mantenimiento, Lic. César Nessi y de algunos miembros del Cuerpo de Bomberos que hacen vida en esta institución politécnica, entre otros funcionarios y estudiantes.

En voz de las autoridades, este trabajo tiene como intención asegurar a los usuarios del transporte masivo de trabajadores y estudiantes de la UNEXPO Puerto Ordaz, las condiciones mínimas para recibir un servicio decente y seguro en cualquiera de las rutas entre San Félix y Puerto Ordaz. (Elsa López C.)

1903065
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
538
1085
4877
20281
1903065
Hoy es 19 de Abril, 2024
  • Comenzó Pre-Inscripción a los Cursos Intensivos 2016 Open or Close

    A partir de este lunes 13 de junio, y hasta el 28 de mismo mes, estará abierto el proceso para la Pre-inscripción a los Cursos Intensivos que realizará el Vice-Rectorado Puerto Ordaz para el año 2016.

    Leer mas
  • Parrangaitas le Canta a Cd. Guayana Open or Close


    Con la finalidad de mantener vivo el espíritu navideño tradicional venezolano, la agrupación Parrangaitas del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, ofreció un majestuoso recital en la Sala de Arte SIDOR, el pasado miércoles en horas de la tarde.

    Leer mas
  • Nueva Teoría Origen del Sistema Solar Open or Close

    Una nueva investigación sugiere que las cosas podrían haber sucedido justo al revés de lo que se creía hasta ahora.

    ¿Y si los asteroides, después de todo, no fueran las "piezas originales" a partir de las que se formaron los planetas del Sistema Solar, sino simples "subproductos" de colisiones entre cuerpos mucho mayores y ya existentes? Esa es, precisamente, la revolucionaria idea que defiende en la revista Nature un grupo de investigadores de la Universidad Purdue y del Instituto de Tecnología de Massachussets (MIT).

    Leer mas
  • Se cumplen 43 años de la Creación del IUPG Open or Close

    El domingo 23 de noviembre se cumplirán 43 años de aquel histórico día que permitió a Ciudad Guayana; y porque no decirlo, al oriente del país, contar con una institución de educación superior a disposición de sus pobladores y de la industria del hierro, aluminio, acero y eléctrica.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas